Crea360
20 febrero 2023
Crea360 logra un 100% de proyectos aprobados en la convocatoria del programa europeo CERV

En el período 2021-2022, 9 de las 12 redes de ciudades creadas fueron impulsadas por la consultora contestana.

La consultora Crea360 se consolida como referente en la gestión y ejecución de proyectos europeos. Las cifras y resultados cosechados durante 2022 posicionan a la firma contestana como una de las que mayor tasa de éxito consigue para sus clientes, sumando un 100% de proyectos aprobados en la convocatoria del programa CERV (Ciudadanía, Igualdad, Derechos y Valores).

Municipios valencianos como Tibi, Altea, Quart de Poblet, Almussafes o Rafelguaraf han confiado en Crea360 para la redacción y ejecución de sus Redes de Ciudades (Networks of Towns), una de las convocatorias dentro del programa CERV que promueve la creación de lazos entre socios europeos para trabajar temáticas de interés común. De hecho, 9 de las 12 Redes de Ciudades aprobadas en la Unión Europea para el período 2021-2022 han sido diseñadas por Crea360.

El pasado mes de enero de 2023 se abrieron nuevas convocatorias del programa CERV, las cuales se irán publicando durante prácticamente todo el año. Desde Crea360 consideran que se trata de una gran oportunidad para que municipios de todos los tamaños, desde los más pequeños hasta las grandes ciudades, se doten de nuevas herramientas a partir de la estrecha colaboración y el trabajo conjunto con socios de otros países de toda la Unión Europa. 




SUSCRÍBETE A NUESTRA NEWSLETTER

Nombre

Apellidos

Email