Semana Santa Cocentaina 2015

Este año repetimos el folleto virtual de la semana santa de Cocentaina, en una clara apuesta por la junta central de cofradias de llegar a todos los público de una manera rápida y eficaz. Además de salvar los problems de alcance que pueden tener los folletos en papel tradicionales, ya que desde hoy esta accesible a todo el mundo, sin limitación geográfica, el folleto virtual de los actos.

En esta ocasión como siempre los usuarios y visitantes tendran todos los horarios de los actos, los recorridos de las procesiones y diferente información de interés. Pero además y gracias a los diferentes colaboradores la información se ampliará y actualizará continuamente con nuevas fotografias y cambios que se puedan ir produciendo.

Todo esto en un nuevo formato para facilitar la usuabilidad a los usuarios y que puedan encontrar la información que buscan de la manera más fácil posible. En definitiva la nueva webapp de la semana santa constituye un nuevo método para difundir esta tradición a un público lo más amplio posible.



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo