Plan de Igualdad de Oportunidades de Los Montesinos

 

Hoy el municipio de Los Montesino ha iniciado la elaboración de su Plan Municipal de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres con la ayuda de la consultora Crea360. Y como viene siendo característico en los productos de la firma Crea360 este plan se va a desarrollar de manera participada con los vecinos del municipio.

En esta primera dinámica participativa con los funcionarios del ayuntamiento se han empezado a definir las líneas estratégicas del plan de igualdad, y como no podía ser de otra manera son los propios ciudadanos los implicados en establecer su propio plan.

Tras analizar la información obtenida en este primer taller participativo destaca el volumen de aportaciones lo cual demuestra la implicación de la sociedad en el correcto desarrollo del presente plan.

Aún queda un largo recorrido hasta que el plan este conformado completamente, y nuevos talleres participativos en los que los ciudadanos podrán participar con el objetivo de poder definir con precisión el plan de igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres de Los Montesinos.

IMG-20150910-WA0007



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo