Medina del Campo

Hoy hemos tenido la primera visita al municipio de medina del campo con motivo de la aprobación del proyecto urbact III CityCenterDoctor del que la localiidad forma parte. Este proyecto europeo sitúa a Medina del Campo a la altura de ciudades como Londres, Amsterdam, Milán, Paris, Dublin, Liverpool, Barcelona,…

Los proyectos urbact tienen como misión el desarrollo de acciones innovadoras beneficiosas para las ciudades y que sean exportables. Supone un campo de pruebas en los que se investigan y descubren nuevos avances en la planificación estratégica territorial que dan como resultado una mejora del estado del arte.

En esta primera acción Medina se dispone mañana a la creación del urbact local grup al que crea360 asesorará y por eso nuestra presencia en el municipio. Este grupo de ciudadanos tiene la gran responsabilidad de investigar, estudiar y aplicar las nuevas metodologías para conseguir las ciudades del mañana.

Además aprovechando nuestro viaje hemos tenido la posibilidad de conocer el municipio muy de cerca con el fin de conocer las necesidades de Medina sobre el terreno y poder aprovechar las oportunidades europeas en esta localidad tan fascinante.

plazaMedina

 



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo