Inicio de los presupuestos participativos de Catral

Catral da los primeros pasos para convertirse en una localidad más participativa para sus vecinos, y es que esta localidad esta empezando a desarrollar sus presupuestos participativos con el asesoramiento de Crea360 en un proceso que se encuentra en fase inicial y promete implicar a la ciudadanía.

Ayer se empezó con la definición de los gérmenes de los futuros presupuestos participativos con la colaboración de los representantes de las asociaciones. Taller participativo en la los propios ciudadanos expusieron como quieren que sean los presupuestos participativos de Catral.

 

Taller en Catral

 

El proyecto continua con nuevos talleres participativos para toda la ciudadania, además de otras técnicas para recoger información de calidad, de primera mano y de los ciudadanos de Alfafar, porqué, los presupuestos participativos pertenecen a la ciudadanía de Catral.

 

Las nuevas formas de gobernar necesitan de una ciudadanía más activa, pero además de los instrumentos adecuados para fomentar, canalizar, interpretar y satisfacer las inquietudes del común de los ciudadanos, y Catral ha dado un gran paso con su proyecto de presupuestos participativos.



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo