II Encuentro Regional de Participación Ciudadana

Crea360 ha tenido un papel destacado en el II encuentro regional de participación ciudadana de la Región de Murcia y es que la Región de Murcia ofreció a Crea360 2 horas y media para informar a los ediles y personal funcionario de la región sobre los aspectos clave de la participación ciudadana.

En ese periodo de tiempo se ofreció al público asistente una presentación divulgativa sobre algunas de las técnicas más efectivas de participación ciudadana, como encuestas, talleres abiertos, “Gulliver map”, matrices e incluso algunas muy novedosas como por ejemplo mediante la utilización de códigos QR.

Y por supuesto después de la teoría, los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar una dinámica para poner en práctica todo lo aprendido. En este caso debatiendo y analizando sobre la financiación proveniente de la Unión Europea.

Al final de la sesión el público se mostró muy complacido y para Crea360 nos llena de orgullo y satisfacción haber acercado esta disciplina tan bonita a los gobernantes de la Región de Murcia y a su ciudadanía.

Joaquín Palací en el II encuentro Regional de Participación Ciudadana

 

 



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo