I Jornada Conecta

La I Jornada Conecta organaizada por Jovempa Marina Alta nos propone 4 interesantes temas de 4 reputados ponentes. Así el director de ideas de Crea360 Joaquín Palací, comparte cartel con profesionales de la talla de Isidro Perez, experto en e-commerce, Luis Eced experto en empresas 2.0 y Pepe Crespo Socio-Director del Instituto de Prionomía, SLL y con un currículum impresionante.

En esta ocasión Joaquíp Palací pone sobre la mesas las oportunidades empresariales que existen en Europa, desde el flujo transfronterizo de empresas y trabajadores, los proyectos COSME, JESSICA, Horizon22…. y hasta las oportunidades de financiación a unos intereses realmente bajos. En estos momentos con el nuevo periodo presupuestario recientemente abierto europa propone numerosos instrumentos como financiación, créditos blandos, avales bancarios, subvenciones… para ayudar a la PYME tanto en innovación, adquisición de nuevos materiales o la internacionalización     Y es que la Unión Europea brinda numerosas oportunidades que muchas veces se dejan escapar.

Por tanto si tienes una idea, o eres, emprendedor o joven empresario, o empresario de toda la vida, no te puedes perder esta oportunidad de escuchar a estos grandes expertos de los que seguro vas a aprender nuevas ideas y vas a obtener información muy valiosa para tu presente o futura empresa

 

 



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo