I jornada conecta

Los ponentes de la I jornada Conecta

Ayer Crea 360 estuvo presente en la primera jornada conecta en Denia organizada por JOVEMPA Marina Alta. El socio fundador y director de ideas de Crea 360 Joaquín Palací tuvo la oportunidad de realizar una ponencia sobre las oportunidades de acceso a fondos europeos para las empresas española.

Además en el marco de las jornadas conecta tuvimos la oportunidad de aprender de maestros de la talla de Luis Eced, Isidro Pérez y Pepe Crespo, del cual nos quedamos con las siguientes palabras para animar a todos los emprendedores a ganarse la vida con su idea. “En el momento que hagas algo sal a la calle e intentalo vender, observa el mercado y vive en sociedad” A las que sumaríamos las declaraciones de Joaquín Palací: “Europa nos ofrece financiación para nuestros proyectos en una condiciones realmente beneficiosas que nada tienen que ver con la banca tradicional”

Delante de un público de empresarios exigentes, el éxito de la jornada quedaba demostrado por sus preguntas, comentarios y aportaciones a los poentes. Por tanto se puede asegurar que la I jornada Conecta a alcanzado sus objetivos marcados.



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo