Haz de Europa Tu Oportunidad

A lo largo de esta semana la sede universitaria de Villena de la Universidad de Alicante ha realizado el curso Haz de Europa Tu Oportunidad bajo la dirección del director de la sede y Dr. D. Antonio Martínez Puche y el presidente del colegio de Geografos D. Alberto Lorente Saiz.

El  curso va destinado a futuros gestores de proyectos europeos y, especialmente, a profesionales del Desarrollo Local y la Innovación Territorial, empleados de la Administración Pública (local, regional y nacional), consultores, centros educativos, responsables de proyectos en entidades sin ánimo de lucro, técnicos de centros de investigación, institutos tecnológicos, y en general a todos aquellos profesionales del territorio que en ámbitos rurales y urbanos, quieran saber y aprender a gestionar de forma aplicada financiación para proyectos europeos.

Además, debido al carácter multidisciplinar de la gestión de fondos europeos, se dirige a futuros profesionales que gestionen proyectos de ámbito social, territorial o económico. En este sentido, hablamos de actuales estudiantes de grado o Máster y antiguos alumnos que busquen emprender en el marco del nuevo periodo de financiación 2014- 2020 y cualquier otra persona interesada en el tema.

El curso presenta un cuadro docente envidiable, con el Dr. D. Martínez Puche, D. Rafael Lafont (fundeun), Sergio Campanella (GAL ELORO),Doña Ana Martínez Vicente (oficina de proyectos europeos de la UA),  D. Francisco Alcaraz Albero, (Responsable programas Casa Mediterráneo. Ministerios de Asuntos Exteriores), una larga lista de autoridades y Crea360.

En este curso Crea360 ha tenido una participación muy activa a través de sus miembros realizando diferentes clases magistrales y talleres didácticos. Siempre poniendo al servicio de los estudiantes los conocimientos y experiencia de esta entidad en la gestión de proyectos europeos.

El curso ha tenido una gran aceptación con más de 30 alumnos procedentes de toda la geografía española y a la finalización del mismo los alumnos mostraban su satisfacción por los nuevos conocimientos adquiridos y las nuevas oportunidades laborales que suponen los nuevos conocimientos adquiridos.

 



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo