Los fondos europeos representan una gran oportunidad para empresas y administración pública, pero generalmente éstas no tienen los recursos necesarios para acceder a ellos. Por ello, Crea 360 ofrece apoyo para lograr fondos de la UE y otro tipo de proyectos innovadores.

Otra clave de éxito de Crea 360 es un profundo conocimiento de los programas, convocatorias  y las políticas de la UE, para informar correctamente a los agentes territoriales, para el desarrollo adecuado de nuevos proyectos y para cumplir con las expectativas de las convocatorias.

Nuestra experiencia

Crea 360 cuenta con una experiencia considerable en los últimos años, ayudando a entidades públicas y privadas a beneficiarse de las oportunidades que ofrece la UE en términos de fondos europeos. En este sentido, la empresa ha actuado como asistencia técnica para diferentes entidades públicas y privadas y ha obtenido más de 25 proyectos europeos aprobados en el septenio 2014-2020, valorados en más de 12 millones de euros en su conjunto.

Dentro de los programas europeos de cooperación interregional (URBACT e INTERREG), Crea 360 ha participado en todas las convocatorias del septenio 2014-2020, habiendo logrado hasta la fecha, 3 proyectos Interreg Europe y 6 proyectos URBACT. Asimismo, Crea 360 tiene una larga experiencia en el programa ERASMUS PLUS, habiendo liderado diferentes proyectos de cooperación, innovación, intercambio de buenas prácticas y movilidad. Esta experiencia ha sido reconocida por el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), incluyendo a dos de los técnicos  de Crea 360 en su panel de expertos y evaluadores externos, por sus líneas de cooperación y desarrollo de innovación en el campo de la  formación superior y la formación profesional.

En la misma línea, la compañía ha conseguido oportunidades importantes para diferentes municipios en el campo de participación ciudadana, gracias al Programa Europeo: Europa con la Ciudadanía. Estas oportunidades han permitido a pequeñas localidades y asociaciones sin ánimo de lucro conectar con otras entidades de diferentes países en Europa con las cuáles pueden compartir objetivos y preocupaciones.

Por último, Crea 360 también ha llevado a cabo la dirección de convocatorias  del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y del Fondo Social Europeo.

Capacidad para búsqueda de socios

CREA 360 S.L tiene un exitoso historial en la búsqueda y gestión de socios nacionales e internacionales para proyectos europeos desde 2013.

El equipo de CREA 360 SL está especializado en la búsqueda constante de oportunidades, redes de cooperación y socios, a través de canales oficiales de organismos y programas europeos, así como a través de redes sociales y páginas web especializadas para tal fin.

En la actualidad, CREA 360 coopera en proyectos aprobados por la UE con más de 200 ayuntamientos, universidades, regiones y entidades de toda Europa y de países con convenios con la UE.

 

 

País

Socios

País

Socios

Alemania

Altena

Irlanda

Dublin, Kildare, Waterford

Bélgica

Bruselas, Leuven

Italia

Roma, Noto, Capizzi, Siracusa, Bari, Ravenna, Livorno, Pisa, Bologna, Venecia, San Donà di Piave, Forli, Fano, Gioiosa Ionica, Delta del Po

Bulgaria

Sofía, Sandanski, Shumen, Strumiani, Sevlievo, Plovdiv

Letonia

Riga, Mazsalasca, Daugavpils

Chipre

Nicosia, Larnaka, Athienou, Pegeia

Lituania

Kaunas

Croacia

Zagreb, Petrinja, Makarska, Dubrovnik, Dalj, Pregrada

Malta

Zejtun, Valeta, Birgu, Mosta

Dinamarca

Copenhagen, Aarhus, Roskilde

P. Bajos

Amsterdam, Drenthe, Heerlen, Leeuwarden

Eslovaquia

Nitra

Polonia

Radlin, Varsovia, Lublin, Szczecin

Eslovenia

Ljiubljana, Idrija, Kocevje, Novo Mesto, Velenje, Vace

Portugal

Loulé, Amarante, Arcos de Valdevez, Coimbra, Lousada, Miranda do Douro

Estonia

Tallin

R. Unido

Newcastle, Brighton, Newton

Finlandia

Espoo, Savonlina, Helsinki

Rep. Checa

Valmez, Brno

Francia

París, Marsella, Nord-sur Erdre, Burdeos, Samonac

Rumanía

Oradea, Arad, Alexandria, Harghita, Bucarest, Targu Mures, Secuiesc, Braila, Singeorgiu de Mures

Grecia

Tanagra, Elasona, Thesalonika, Corfú, Skopelos, Atenas, Larissa

Suecia

Orkellunga

Hungría

Budapest, Nagykanizsa, Sopron, Csurgo, Szolnok

Turquía

Konya, Denizli, Ovakisla

 

Proyectos realizados