Feria Move On de Ibi

Esta mañana Crea360 estaba presente en la feria Move On de Ibi. La feria de formación para el empleo dondo diferentes instituciones y empresas se han encargado de impartir y proporcionar formación a los jóvenes y el público en general de Ibi para mejorar su eficiencia a la hora de lograr un empleo.

Dentro de este cartel immejorable crea360 ha realizado una conferencia informativa para jóvenes versada sobre temas europeos. En este caso concreto centrada especialmente en el progrmaa erasmus+ y las oportunidades para el empleo jóven que la unión europea ofrece.

Además la organización de jovenes empresarios de Alicante tambien estaba presente con un stand, y parte de sus directivos. JOVEMPA ha animado a los jóvenes a convertir sus  ideas en negocios  y que los jóvenes sean emprendedores y puedan vivir de sus sueños, o al menos se les han faciltado las claves para que sea posible de la mano de empresarios que un dia empezarón iguakl que ellos.

Una jornada festiva y diferente que ha sido un éxito rotundo y que situa a Ibi en el buen camino para alcanzar el futuro que sus habitantes desean, una localidad dinámica, activa y que siempre ha sido un referente en la industria de la provincia.

joaquín Palací en la conferencia jóvenes y empresa


Author: crea360
Consultoria de Desarrollo