“EUROPA OPORTUNIDAD PARA LO LOCAL” con Sergio Campanella

El pasado día 14/07/2015 Crea360 tuvo la oportunidad de compartir docencia con Sergio Campanella en el curso de Fundeun O “EUROPA OPORTUNIDAD PARA LO LOCAL: COMO ELABORAR Y GESTIONAR PROYECTOS EUROPEOS”. Este curso está dirigido a los agentes de desarrollo local de la provincia y especialmente diseñado para formar a estos profesionales para poder optar a financiación europea para el desarrollo de proyectos.

En este curso Crea360 ha tomado parte activa desarrollando diferentes módulos y contenidos relacionados con Europa, siempre desde un enfoque práctico y dinámico para hacer reales las posibilidades de los ayuntamientos a la hora de acceder a este tipo de financiación.

Además en la sesión realizada ayer tuvimos la oportunidad de aprender de Sergio Campanella, que ilustró a los presentes con las bondades y complicaciones de la gestión de proyectos europeos.

Sergio Campanella, actualmente es director del GAL ELORO en Sicilia, cuenta con una larga experiencia en proyectos europeos. Con números proyectos a sus espaldas y unas cifras realmente sorprendentes. Sin duda, participar de la experiencia de este gran profesional de los proyectos europeos constituye una oportunidad única.



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo