¿Quiénes somos?

Crea 360 S.L es una asesoría técnica dedicada a la Planificación Estratégica de Ciudad, a la Innovación Territorial y el desarrollo y gestión de Fondos Europeos.

Nuestro empeño es que todos nuestros proyectos cuenten con el sello de la Participación Ciudadana, la Igualdad de Oportunidades, la movilidad sostenible y la accesibilidad.

Crea 360, S.L es una empresa de Planificación Estratégica

Nuestro equipo

Crea360 es una empresa dinámica compuesta por profesionales de diferentes ámbitos que aportan soluciones desde diferentes ámbitos técnicos: geografía, topografía, economía, Desarrollo Local, Ciencias Políticas, arquitectura, comunicación, gestión cultural…

Más información sobre nosotros

La consultora alicantina forma parte desde mayo de 2019 de la “European Affairs Alliance”. Una asociación de empresas consultoras especializadas en proyectos europeos, formada por 7 empresas de 7 países de diferentes.

Entre los clientes de Crea360 podemos destacar entidades como la Excelentísima Diputación Provincial de Alicante, el Ayuntamiento de Ibi, Ayuntamiento de Altea, Ayuntamiento de Santa Pola, Ayuntamiento de Medina del Campo, Ayuntamiento de Almoradí o la Fundación Empresarial – Universidad de Alicante.

Además, también hemos trabajado con mucho éxito con entidades internacionales como la ciudad de Dublín (Irlanda), la ciudad de Amarante (Portugal) o la ciudad de Capizzi (Italia). Todas estas entidades han visto transformar sus ideas en proyectos reales, aprobados y ejecutados.

Desde Crea360 hemos coordinado, desde 2014, formación especializada en el ámbito de los proyectos europeos, planificación estratégica de proyectos y gestión de proyectos internacionales para entidades como la Universidad de Alicante, Dirección General de la Unión Europea, Acción exterior y cooperación de la Región de Murcia, Ayuntamiento de Alicante, Ayuntamiento de Elda o Colegio de Geógrafos de España. Del mismo modo, hemos participado en cursos internacionales especializados sobre la transformación de ideas en proyectos para entidades como la Universidad de Bari (Italia), la Asociación Croata de Municipios y Provincias (Croacia), el Congreso Internacional de Desarrollo Local y Rutas. (Castilla y León). Esta reconocida experiencia motivó a Crea360 a ser invitada a colaborar en la edición de la Guía para el Desarrollo de Estrategias de Desarrollo Local de los Grupos de Acción Local para los fondos LEADER del período 2014-2020 de la Comunidad Valenciana para el gobierno regional de la Comunidad Valenciana.