Historia compañia

Crea 360, es una empresa dedicada al desarrollo local y al asesoramiento de la Ética y la Responsabilidad Social en las Empresas y de la compra pública innovadora. Crea 360 trabaja por la dinamización socioeconómica y la difusión de la cultura, la tradición y el medio ambiente, siempre apostando por las nuevas tecnologías. Te invitamos a visitar nuestra web.

  • 2013

    Empezamos con un pequeño equipo.

    Este fue el momento en que empezamos nuestra empresa. No teníamos idea de lo lejos que íbamos, ni siquiera estábamos seguros de que seríamos capaces de sobrevivir durante unos años. Lo que nos llevó a iniciar la empresa fue la comprensión de que podíamos proporcionar un servicio que nadie más estaba proporcionando.

  • 2015

    Primeros empleos

    Este fue el primer período en que Crea360 S.L realmente sintió que se quedaría por un tiempo. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo más estable y expandiéndonos al mismo tiempo. Necesitábamos una nueva oficina ya que habíamos superado severamente la última. Empezamos a buscar una nueva ubicación.

  • 2017

    Crea360 - Compañia o Familia?

    Nuestro viaje sólo nos ha traído más alto. La tecnología de la información cambia por completo la forma en que analizamos y presentamos los datos. Hemos adoptado nuevas tecnologías y hemos asegurado que nuestros clientes reciban análisis de vanguardia. A medida que avanzamos hacia el futuro pretendemos explotar todo el potencial de las nuevas tecnologías para impulsar nuestros servicios.

Si necesitas ayuda, contacta con nosotros