logo_gran

Crea360

Es una empresa dedicada al desarrollo local; especializada en planificación estratégica de ciudad, fondos europeos y asesoramiento en materia de Ética y Responsabilidad Social a las Empresas. Crea 360 trabaja por la dinamización socioeconómica y la difusión de la cultura, la tradición y el medio ambiente, siempre apostando por las nuevas tecnologías. Te invitamos a visitar nuestra web.

Misión

Crea 360 somos una empresa dinámica, multisectorial y con una visión poliédrica de la realidad, lo que nos permite desarrollar estrategias de dinamización económica, social y ambiental a través de 2 fundamentos claramente metabolizados por el equipo: el Desarrollo Local y la Responsabilidad Social Empresarial.

Trabajamos por el territorio, apostando por un crecimiento ordenado y sostenible de nuestras ciudades, basado en la innovación y la participación, poniendo a disposición de las Administraciones Públicas las herramientas necesarias para la mejora de la calidad de vida de los ciudadanos. Crea 360 apuesta por la sostenibilidad empresarial poniendo en el centro de todas sus actuaciones a su equipo humano y sus stakeholders

Visión

El objetivo de Crea 360 es el de posicionarse como empresa de referencia en el sector de la Planificación Estratégica y los Fondos Europeos a nivel nacional, estableciendo sinergias a nivel europeo.

Contacta con el equipo de Crea360.