Crea360 en la Expo de Milán

La semana del 22 de Junio al 29 de Junio, coincidiendo con la semana del GAL ELORO dentro  del clúster Biomediterraneo, CREA360 está presente en la Expo de Milán. Y es que los códigos QR de esta empresa contestana han cruzado las fronteras para llegar a Italia en forma de aplicación turística para los municipios del GAL  ELORO.

El Clúster Mediterráneo, liderado por la Región Siciliana, es un clúster que agrupa a 11 países del Mediterráneo (Entre ellos, Egipto, Túnez, Serbia, Albania o Grecia). En este clúster, cada semana va dedicada a una entidad y esta semana es la del GAL Eloro.   Durante esta semana se han presentado los recursos culturales y gastronómicos de los 5 pueblos del Comprensorio Elorino (igual a comarca).  En estos días, cada día un pueblo y durante el fin de semana los proyectos de cooperación del GAL, además de empresas, productos, tradiciones y proyectos.

ELORO es una región siciliana de la provincia de Siracusa,  con un gran patrimonio cultural y natural, una región que mantiene enormes semejanzas con la provincia de Alicante. Y en la que CREA360 está colaborando en su vertiente de promoción turística.

Delante de la oportunidad que es la expo de Milán, la empresa contestana ha desarrollado una aplicación turística que ofrece al visitante la oportunidad de llevarse la región de ELORO en su bolsillo. Y dar a conocer el famoso Vino Nero d ‘Avola, el melone cantalupo di Pachino o las maravillas barrocas del municipio de Noto.

La aplicación estará accesible en el pabellón del clúster Biomediterráneo a través de códigos QR en los diferentes stands y entre otra información mostrará mapas de la región, las granjas ecológicas e incluso el programa de eventos del clúster en la Expo de Milán.

 

IMG-20150621-WA0006

 



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo