CREA 360 SOLICITA MÁS DE 22 MILLONES de € AL FEDER CON ENTIDADES LOCALES

CREA360  acompaña a los municipios de Alfafar (Valencia), Ibi (Alicante), San Pedro del Pinatar (Murcia) y Medina del Campo (Valladolid) en la planificación y elaboración de sus Estrategias de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado (DUSI) presentadas a la convocatoria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional FEDER.

En total, más de 20 millones de euros solicitados a través de los cuales se implementarán proyectos innovadores que apuestan por la cohesión territorial, la inclusión social, el empleo sostenible, la sostenibilidad, la eficiencia energética, la cultura, y la innovación económica y social.

La empresa contestana ha hecho valer su expertise en Innovación territorial para apoyar metodológicamente la elaboración de las estrategias y facilitar el proceso administrativo que necesitan cumplir los diferentes municipios que quieren optar a este tipo de financiación.

CREA360 agradece la confianza depositada en nosotros y cruzamos los dedos, para que los sueños e ideas de la ciudadanía recogidas en los diferentes documentos estratégicos, vengan aprobados por el Ministerio de Hacienda.



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo