Be Youth Capizzi 2015

La semana del 14 al 18 Crea360 estuvo presente en el evento internacional celebrado en la ciudad de Capizzi (Italia). En este evento se reunieron los representantes de la red europea Be-Youth de la que forman parte 8 ciudades de 7 países diferentes. Crea360 desarrolla actividades de coordinación.

El proyecto Be-Youth:  “Building Europe through youth participation” Construyendo europa con la participación de los jóvenes. Y es que esta red busca la participación y la implicación de los jóvenes en la toma de decisiones que afecten a los territorios europeos.

En este evento se celebraron diferentes actividades de tipo cultural y debates de trabajo para continuar con la elaboración de los productos, resultados de la red, así por ejemplo consolidar la difusión de la estrategia europea para la juventud. En las actividades participaron los representantes de las ciudades, representantes de asociaciones y lideres de movimientos juveniles.  

En el momento actual continuamos con el trabajo para la red, extrayendo las conclusiones y ejecutando las tareas necesarias para la consecución de los objetivos del programa.


Author: crea360
Consultoria de Desarrollo