KA1. Mobility around Europe

Dia 31/07/2015 hemos conocido la aprobación por parte del Istituto Nazionale Di Documentazione, Innovazione e Ricerca Educativa (Agencia nacional del Erasmus + en Italia)  del proyecto “Mobility around Europe” liderado por  la Cámara de Comercio de la provincia de Livorno (Italia) y del que Fundeun participa como  socio asesorado por Crea360.

Proyecto enmarcado dentro de la KA1 del programa erasmus+. El objetivo principal del programa es mejorar la empleabilidad de los jóvenes por la adquisición de nuevas competencias complementarias demandadas por el mercado laboral , así como la mejora de su conocimiento en idiomas y movilidad.

El proyecto “Mobility Around Europe”  tiene por  objetivo  promover la movilidad para la mejor  formación de estudiantes de las escuelas secundarias técnicas de Livorno , a fin de mejorar sus conocimientos y competencias en el sector del turismo. A través de este proyecto los estudiantes italiano vivirán una experiencia de aprendizage activo sobre turismo en la provincia de Alicante.

Crea360 ha realizado las labores necesarias de gestión de consorcio internacional activando sus redes europeas para conseguir un consorcio de alta calidad, que ha sido altamente valorado por el Istituto Nazionale Di Docimentazione, Innovazione e Ricerca Educativa para obtener la aprobación del citado proyecto.

Crea360 quiere felicitar y dar las gracias a Fundeun y Rafa Lafont por la oportunidad de participar en el proyecto “Mobility Around Europe” que se pondrá en marcha a partir de este otoño.

 



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo