Academia da Vinci inscrita en el programa europeo Erasmus +

El pasado viernes día 20 de marzo CREA360 inscribió en el nuevo programa Erasmus Jóvenes Emprendedores a la empresa alcoyana Academia Da Vinci. Con ella, se inicia un nuevo escenario donde las empresas del territorio podrán acoger a emprendedores noveles y personas que desean crear una empresa, procedentes de otros países de la Unión Europea, y que quieran disfrutar de la oportunidad de aprender de los mismos empresarios locales.

Así, la Academia Da Vinci de Alcoy, en colaboración con CREA360 y la Fundación Universidad Empresa de la Universidad de Alicante, se beneficiará en este año 2015 de la oportunidad de contar durante un periodo de 1 a 6 meses, con un joven emprendedor que vendrá financiado con fondos europeos pertenecientes al programa Erasmus Jóvenes Emprendedores. Con está subvención vendrán cubiertos los costes de alojamiento, manutención y los gastos de la estancia del joven participante, sin que suponga un coste adicional para el empresario anfitrión.

Sin lugar a dudas, la Academia Da Vinci de Alcoy ha apostado por Europa y por las oportunidades que ésta ofrece a las pymes, aprovechándose en primer lugar por la oportunidad de acoger a un emprendedor de otro país europeo, motivado en aprender y desarrollar sus habilidades, la oportunidad de desarrollar nuevas líneas de negocio con carácter internacional o la oportunidad de descubrir nuevas formas de colaboración y cooperación a nivel internacional.



Author: crea360
Consultoria de Desarrollo