Los compañeros de Crea 360 estamos de celebración, y es que cada proyecto aprobado, es un éxito para nosotros y para nuestra red de socios. Esta vez nuestro cliente, el Gobierno autonómico de la Región de Murcia ha conseguido un nuevo Proyecto Horizon 2020 gracias a nuestros servicios de captación de fondos y proyectos europeos.

Gracias a la estrecha colaboración de la dirección del Servicio de Arbitraje de Consumo del Gobierno regional de Murcia y nuestros especialistas en proyectos europeos, preparamos una propuesta de proyecto Horizon 2020 de máxima calidad, rigiéndose por los estándares determinados por la Comisión Europea, que ha resultado beneficiaria en un proceso de altísima concurrencia competitiva. Gracias a la aprobación del proyecto, el Servicio de Arbitraje de Consumo modernizará sus servicios y los hará más accesibles a los ciudadanos, en beneficio de los derechos de los consumidores.

En Crea 360 somos expertos en el diseño de propuestas de proyectos europeos de alta calidad y con un alto componente de innovación social, ello nos permite generar relaciones win-win con nuestros clientes, ya que obtenemos financiación europea para nuestros clientes a través de subvenciones provenientes de la cofinanciación de proyectos europeos de diversos programas como Horizon 2020.

Para ello, evaluamos la relevancia de las líneas de trabajo de cada cliente, e identificamos potenciales proyectos europeos, así como los programas de financiación más adecuados para estos. Después acompañamos al cliente durante todo el proceso, a formalizar el proyecto, la solicitud, el presupuesto y a negociar alianzas que formen consorcios europeos sólidos y de confianza.

¿Todavía no conoces el programa Horizon 2020?

Horizon 2020 es el el programa de la Unión Europea que financia proyectos de investigación e innovación de diversas áreas temáticas en el contexto europeo, contando con casi 80.000M€ para el periodo 2014-2020. Investigadores, empresas, centros tecnológicos y entidades públicas como la Región de Murcia tienen cabida en este programa.

Leave a Reply